El Presidente de los Guerreros se mostró bastante molesto, ya que menciona que el fin de la Liga Femenil no era jugar a base de billetazos.
[su_divider top="no" style="double"]
El día de hoy, el mandamás de los Guerreros habló para los medios de comunicación, donde habló sobre la actualidad del equipo Femenil de Santos, donde mencionó que el problema empezó desde que varios equipos incumplieron el tema salarial.
"El femenil muy claro, hubo clubes que incumplieron con el acuerdo, unos clubes que les encanta hablar de moralidad incumplieron con el acuerdo que había de mantener un presupuesto topado y en teoría íbamos a competir todos en las mismas circunstancias y cuando nos dimos cuenta ya iniciado el torneo no todos habían cumplido, chécate quienes están primero en la tabla y ve quienes cumplieron", señaló molesto Alejandro.
Por último, mencionó que al construir la plantilla del equipo, jugadoras probadas y que vivían en la región, decidieron emigrar a otro club por un tema económico.
"Hay jugadoras que viviendo en Torreón decidieron irse a una cuidad vecina por un tema de dinero, y no fue así como surgió el origen de la femenil y tendrá que corregirse. Creo que estas niñas están haciendo un esfuerzo importantísimo y Santos se mantuvo en base a los acuerdos que se llevaron en la asamblea como muchos otros equipos hicieron", finalizó.