fbpx
Alejandro Irarragorri Santos Laguna Covid 19

Alejandro Irarragorri: “Casos de Covid en Santos complican el regreso de la Liga”

Luego de la noticia de que 8 jugadores de Santos Laguna dieron positivo a la prueba de COVID-19, el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, explicó cómo fueron las pruebas en los laguneros para encontrar los casos positivos de los 8 jugadores.

Se complica el regreso de la Liga

Irarragorri, habló de lo que pasará con la Liga después de esta noticia:

“Obviamente esto da un giro de 180 grados. Yo repruebo y veo con mucha pena el que siempre se esté buscando culpables o tratar de dividir la estructura del futbol mexicano, quién promueve una cosa y quién vota por la otra. Aquí no hay quién esté promoviendo nada que no sea cómo regresar al futbol. Me parece que dentro de la familia del futbol no hay una sola persona empezando por jugadores, técnicos, utileros, masajistas, doctores, directivos, dueños, televisoras, patrocinadores, aficionados, incluso medios de comunicación, que no quieran que el futbol regrese lo más pronto posible”, explicó.

“El regreso tiene que ser obviamente priorizando la vida y priorizando la salud. Esta es una situación que nos rebasa a todos. En las reuniones, discusiones y pláticas que hemos tenido entre algunos clubes y con el presidente Bonilla, todo lo que se ha estado buscando es cómo poder regresar lo antes posible. Creo que esta noticia, esta situación pues obviamente complica ese regreso de forma importante”, sentenció el directivo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email