D
H
M
S

Alejandra Peraza es nueva jugadora de Santos Laguna Femenil

• La zaguera central cuenta con experiencia en diferentes países de Sudamérica y la Liga MX Femenil.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La defensora María Alejandra Peraza, quien cuenta con experiencia en los campeonatos de Venezuela, Colombia, Ecuador y la Liga MX Femenil, se une a las Guerreras de cara a la aventura en puerta del Torneo Apertura 2024.

Palmarés

Peraza, nacida el 17 de enero de 1994 en Lara, Venezuela, tiene un amplio recorrido a nivel internacional.

En su país natal, defendió los colores de Caracas FC, mientras que en Ecuador militó en Rocafuerte, Espuce y Liga Deportiva Universitaria de Quito. En lo que respecta a su paso por Colombia, jugó para Santa Fe, Millonarios, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Llegó a la Liga MX en el Torneo Apertura 2022 para vestir la playera Cruz Azul, cuadro con el que disputó 58 partidos como titular, siendo capitana en la Temporada 2023-2024.

Seleccionada nacional

En lo que respecta a Selección Nacional, la nueva jugadora albiverde ha representado a la Vinotinto en certámenes como Campeonato Sudamericano Sub 20, y Copa América Femenina a nivel mayor.

Cabe destacar que la defensora santista fue convocada para los duelos de preparación que enfrentará Venezuela ante Colombia, a jugarse el 30 de mayo y 2 de junio en el Estadio Metropolitano de Lara.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente