fbpx
Alejandra Curiel Santos Laguna Femenil

Alejandra Curiel: "Santos tiene la visión de sacar los tres puntos ante Puebla"

Fue en el minuto 39 de la primera mitad en el duelo contra Mazatlán FC del pasado lunes, cuando Alejandra Curiel se hizo presente el marcador y aumentó la ventaja de las Guerreras, que a la postre consiguieron un valioso triunfo pensando en sus aspiraciones de calificar a la Liguilla.

La delantera jalisciense de 21 años, quien previamente en el Apertura 2022 le había anotado a Pachuca, comentó lo siguiente sobre esta diana:

“Me siento muy contenta y motivada por volver a anotar, me genera mucha confianza. Para mí significó mucho poder ayudar al equipo marcando gol en un partido donde nos quedamos con los tres puntos”. 

Alejandra Curiel: "Santos tiene la visión de sacar los tres puntos ante Puebla"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Rendimiento en el presente certamen

“Estoy contenta por la participación que he tenido en el torneo, el trabajo que hacemos día con día nos está dando frutos. Personalmente me siento motivada por ser considerada en todos los partidos, porque eso indica que vengo haciendo bien las cosas. Toca seguir trabajando para ayudar a mis compañeras y poner mi granito de arena en el equipo”. 

Confianza brindada por el Cuerpo Técnico

“Lo atribuyo al trabajo y al esfuerzo que dejo en el campo y en los entrenamientos, sumado al apoyo que me brindan mis compañeras. Estando en el once inicial o como suplente, lo voy a dar todo”. 

Siguiente prueba contra Puebla Femenil

“Puebla es un rival fuerte, en su casa se hace sentir, para nosotras no hay pretextos, Santos va con la visión de sacar los tres puntos de esta visita”.

Claves para conseguir la victoria

“Debemos salir concentradas, tratar de no cometer errores tanto en la zona alta como en la zona baja del campo, tenemos que ser contundentes en ataque y manejar de buena forma el partido”.

Datos YOD

  • “La China” Curiel ha disputado los 14 compromisos del Apertura 2022, 10 de ellos como titular.
  • En la fecha anterior, se ubicó en el 2º lugar de las jugadoras con más tiros a gol con destino a portería (3).
  • En actividad correspondiente a la jornada 15, las Guerreras se medirán a su similar de Puebla Femenil en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, este domingo a las 12:00 horas.
Alejandra Curiel: "Santos tiene la visión de sacar los tres puntos ante Puebla"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo