fbpx
Alejandra Curiel Santos Femenil

Alejandra Curiel: "Santos Femenil está a la altura de cualquier desafío"

En su primer partido como titular y tercero como jugadora albiverde, Alejandra “La China” Curiel se estrenó como goleadora de Santos Laguna Femenil.

La nacida en territorio jalisciense abrió el marcador en el duelo del pasado lunes contra Pachuca, el cual finalizó con victoria de las Guerreras por marcador de 3 a 2, con lo cual sumaron su segunda victoria del Apertura 2022.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

La delantera de 21 años, quien cuenta con experiencia en la Liga MX Femenil desde el Apertura 2017, platicó al respecto:

“Estoy muy contenta y muy agradecida con el Cuerpo Técnico y con mis compañeras. Esto es trabajo de todas, afortunadamente en esa ocasión me tocó a mí meter gol, espero que sea el primero de muchos más que pueda anotar aquí con Santos”. 

Fortaleza en casa 

“Lo hemos comentado mucho en el vestidor, cuando un equipo venga aquí tenemos que hacer pesar el Corona. Considero que vamos por buen paso, continuaremos trabajando para que nuestro territorio se vuelva complicado para las rivales, y así nos quedemos con todos los puntos posibles”. 

Santos en el Top 3 de mejores ofensivas

“El ser una de las mejores ofensivas en este primer lapso del torneo, habla mucho del trabajo que hacemos día con día en los entrenamientos. Independientemente de la posición, todas las jugadoras tenemos la mentalidad de anotar y ser determinantes al ataque”. 

Preparación vs. Toluca

“Lo fundamental fue recuperarnos para estar al cien de cara al partido contra Toluca. Se nos vienen jornadas dobles, por lo cual tenemos que trabajar en todos los aspectos defensivos y ofensivos, al igual que perfeccionar aún más lo que venimos haciendo bien”.

Objetivos 

“Santos Laguna Femenil está a la altura de cualquier desafío, vamos paso a paso y partido a partido con el claro objetivo de lograr grandes cosas. En lo individual, espero hacer goles y aportar mi granito de arena al equipo”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram