fbpx
Aldo Lopez Santos Laguna

Aldo López: "Me voy a romper el alma por este equipo"

Cerca de cumplir un par de semanas en la pretemporada albiverde, el mediocampista Aldo López, quien sumó cerca de 3500 minutos en la Liga de Expansión, habló sobre su adaptación al grupo santista y a los trabajos del Cuerpo Técnico encabezado por el estratega Eduardo Fentanes:

“El grupo me ha recibido de manera espectacular. Estoy muy agradecido con el Club, con la Directiva y con el Cuerpo Técnico que me ha dado la oportunidad de regresar a Primera División. Una de mis aspiraciones es ganarme un puesto como titular; existe una competencia interna muy grande, muy sana dentro del grupo, así que estará difícil, pero lo vamos a lograr”.

Aldo López: "Me voy a romper el alma por este equipo"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Características 

“Me caracterizo por ser un jugador muy disciplinado y alguien que dará su cien por ciento en los entrenamientos y en los partidos, así que me voy a romper el alma por este equipo y por este escudo que me dio una nueva oportunidad. Estoy listo para demostrarlo”.

Competencia interna

“En mi posición compito con varios grandes jugadores, a quienes les voy a aprender mucho, porque tienen experiencia. Vengo a aportar lo mejor de mí para todo el grupo y para aprender sobre el terreno de juego”.

Objetivos

“Mi primer objetivo es ganarme un puesto en el once titular. En temas grupales tenemos que ir partido a partido, sumar en cada entrenamiento dando lo mejor de nosotros, para pensar en llegar a la Liguilla y de ahí seguir paso a paso hasta llegar a la pelea por el campeonato”.

Datos YOD

  • Los Guerreros trabajaron este miércoles a una sola sesión, en la que realizaron actividades técnico tácticas.
  • Será el día de mañana cuando los albiverdes retomen sus labores a doble turno.
  • Aldo López de 22 años de edad, nacido en Chihuahua, Chihuahua, se desempeña como mediocampista de contención y debutó en la Liga MX en el Torneo Clausura 2020.
  • La trayectoria de Aldo López en Liga MX inició en la categoría Sub 15. Su palmarés incluye un título Sub 20 en el Torneo Clausura 2019 y un Subcampeonato en la Liga de Expansión en el AP21.
Aldo López: "Me voy a romper el alma por este equipo"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo