fbpx
Aldo Lopez Santos Laguna

Aldo López: "Me he sentido con mucha confianza"

En la última parte de la preparación albiverde de cara a enfrentar a Mazatlán FC el día viernes en el Estadio Kraken, el mediocampista chihuahuense Aldo López, quien ha disputado los 180 minutos hasta el momento en el CL23, se dijo agradecido con el Cuerpo Técnico lagunero por la confianza para ser titular en este inicio de campeonato:

“Gracias a Dios me ha tocado disputar los 180 minutos correspondientes a este torneo. Me he sentido muy bien y con mucha confianza, sobre todo con todo el equipo porque me la ha brindado y con el Cuerpo Técnico por el apoyo a nosotros los jóvenes”.

Aldo López: "Me he sentido con mucha confianza"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Desempeño individual

“Me he sentido muy bien, más allá de que no nos fue bien en el primer encuentro, pero frente a Pumas revertimos la situación, ganamos con nuestra gente. En lo personal me he sentido muy bien y con mucha confianza desde el primer partido hasta el día de hoy”.

Próximo rival: Mazatlán FC

“Mazatlán FC es un equipo difícil. Sabemos cuáles son sus cualidades y debilidades, entonces nos estamos preparando para ello, con base a lo que hemos trabajado en cancha, entonces estamos trabajando con todo para sumar la victoria”.

Incremento de la confianza en el interior albiverde

“El partido frente a Pumas nos ayudó mucho para mejorar nuestra confianza. Hilvanar dos victorias nos incrementaría mucho justamente esa confianza, yendo poco a poco. Frente a Mazatlán será un partido diferente y nos estamos preparando como se debe”.

Datos YOD

  • Luego de dos jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2023, Aldo López es el 4º jugador con mayor cantidad de pases acertados, con un total de 106.
  • En los cinco encuentros en los que Santos Laguna se ha enfrentado a Mazatlán FC, los albiverdes han marcado ocho goles y recibido solamente uno.
Aldo López: "Me he sentido con mucha confianza"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo