D
H
M
S

Aldo López: "Le estamos sacando el mayor provecho a esta semana"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna y Pachuca cerrarán la jornada 8 del Torneo Apertura 2023 el próximo lunes en el Estadio Hidalgo, encuentro vital para los albiverdes, que buscarán un resultado positivo que los consolide en la parte alta de la tabla.

Al término de la práctica de hoy en Territorio Guerrero, el mediocampista Aldo López habló sobre la pausa por la Fecha FIFA y el panorama para enfrentar a los Tuzos:

“Esta Fecha FIFA la trabajamos de la mejor manera, tuvimos un partido de preparación ante Mazatlán FC en el que, si bien no obtuvimos el resultado que queríamos, el funcionamiento fue el adecuado. Ahora ya estamos pensando de lleno en Pachuca, que es un rival complicado, pero estamos mentalizados y listos para traernos la victoria”.

Competencia interna en la contención

“Es muy fuerte, le estoy aprendiendo mucho tanto a Pedro (Aquino) como a Alan (Cervantes), son jugadores de Selección Nacional con mucha calidad. Me toca aprenderles, madurar y aprender lo mejor de cada uno de ellos; he tomado sus consejos para mejorar mi rendimiento en el campo”.

Inercia positiva

“Contra Pumas obtuvimos un buen resultado en casa con nuestra afición, ahora toca continuar con este paso contra un equipo dinámico e intenso como lo es Pachuca. Le estamos sacando el mayor provecho a esta semana, tenemos la convicción de ganar los tres puntos y seguir aspirando a lo más alto de la tabla”.

Partido vs. Pachuca

“Será un muy bonito partido e importante para nuestros objetivos, nuestra aspiración es calificar a Liguilla, pero tenemos que ir paso a paso, partido por partido, ahora toca Pachuca, un rival muy fuerte, ya estamos preparados para ello”.

Datos YOD

• El conjunto santista entrenó esta mañana en punto de las 9:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Territorio Santos Modelo.

• La preparación albiverde continuará de la misma manera, en sesión matutina, hasta el próximo domingo, salvo el viernes que será en punto de las 18:00 horas.

• Aldo López, mediocampista chihuahuense de 23 años, ha visto actividad en los 7 encuentros disputados al momento del Apertura 2023, acumulando 348 minutos de juego.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente