D
H
M
S

Aldo López: "La pretemporada es la clave para tener un buen torneo"

• Los Guerreros sostendrán su 3ª sesión de este martes a las 18:00 horas, en el Complejo La Cruz.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cumplida la primera semana de trabajo albiverde en territorio neoleonés, el mediocampista Aldo López, quien se prepara para su 5º torneo en la Comarca Lagunera, habló sobre la importancia de mejorar el aspecto físico en la Pretemporada Guerrera:

“Ya que pasó la primera semana de trabajo, mejoramos más en el tema de la condición física. Nos han servido mucho las dobles y triples sesiones de trabajo, así que queremos cerrar con todo para esta semana de cara a los trabajos en Territorio Santos Modelo”.

Mentalidad del grupo

“Lo veo muy preparado y mentalizado, con esa hambre de tener un gran torneo. Tenemos que cambiar la cara de cara a la próxima temporada, entonces lo veo muy mentalizado desde la pretemporada”.

Intensidad en la Pretemporada Guerrera

“Trabajaremos a lo largo de siete semanas de pretemporada; son muchas. La pretemporada es la clave para tener un buen torneo, entonces nos estamos preparando, llevamos un par de semanas. Al grupo lo veo muy bien físicamente”.

Canteranos Guerreros

“Me ha tocado compartir con muchos Canteranos Guerreros. La competencia está fuerte, no solo con el Primer Equipo, sino desde las Fuerzas Básicas. Están empujando mucho, nosotros tenemos que trabajar y apoyarlos para su crecimiento”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente