D
H
M
S

Aldo López: "La competencia interna es muy buena"

• En la jornada anterior frente a Tijuana, el mediocampista Aldo López marcó su 1er gol con la playera albiverde en Liga MX; cuenta con proceso desde el Torneo Apertura 2022.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Guerreros continúan con su actividad en el marco de la Fecha FIFA. El conjunto santista trabajó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocado principalmente en ejercicios de enfrentamientos y transiciones ofensivas/defensivas.

Posterior a la sesión vespertina de este jueves, el mediocampista chihuahuense Aldo López, quien fue titular en el último compromiso albiverde, habló sobre su primera anotación en la Liga MX:

“Me siento muy feliz por haber anotado mi primer gol, sé que van a venir más, ahora estoy trabajando para ganarme un lugar dentro del once titular y llegar de la mejor forma al último lapso del torneo”.

Competencia interna

“Es muy buena. Desafortunadamente algunos compañeros han estado ausentes por distintos temas, pero esto ha abierto oportunidades a varios jóvenes que vienen empujando fuerte, así que todos tenemos que estar listos para aprovecharlas cuando se nos presenten”.

Cantera Guerrera

“Hay muchos Canteranos Guerreros trabajando con el Primer Equipo, se les ve mucha calidad en los entrenamientos, hay que seguir insistiendo y tener toda la confianza en ellos, que aprovechen las oportunidades como ahora lo hizo Emilio (Santillán), que debutó y lo hizo con asistencia frente a Tijuana”.

Recta final del Torneo Clausura 2024

“Hay que ir entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, es un cierre de torneo muy fuerte, pero junto al Profesor Ignacio Ambriz lo estamos trabajando, tenemos muy clara su idea y sistema de juego”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente