fbpx
Alberto Ocejo Santos Laguna

Alberto Ocejo: "Siempre el ganar es de todos"

Luego de haber marcado el tanto del triunfo para los Guerreros frente al CF Montreal en la Liga de Campeones, y previo al compromiso frente a FC Juárez en la Liga MX, el atacante albiverde Alberto Ocejo compartió sus sensaciones tras estrenarse como goleador en la presente temporada, asegurando que ahora el equipo trabajará para dar inicio a una racha positiva.

Partido vs. CF Montreal

“Fue un gran partido de parte de todos. Estamos enfocados en lo que nos pide el Profesor Pedro Caixinha, porque siempre en la táctica y todos los consejos que nos da tenemos que reflejarlos en el partido. Fue un gran triunfo y esperemos seguir así en los demás partidos”.

Gol frente a los canadienses

“Me siento muy contento por darle la victoria al equipo. Fue un partido que se jugó con mucha garra y al final se dio el resultado. Siempre el ganar es de todos; estoy muy feliz y a trabajar el doble para comenzar una racha positiva”.

Presente del equipo

“Fue una victoria muy importante para nosotros y más por haber sido en casa; somos fuertes en el Estadio Corona, aunque hemos tenido errores que nos han costado puntos. Sabemos a lo que jugamos, siempre iremos hacia el frente y tenemos ese espíritu de ir por todo y a de ganar cada partido”.

Visita a Ciudad Juárez

“Esta semana estuvimos enfocados en el partido de la Liga de Campeones. Ahora estamos por ver el análisis de FC Juárez; siempre estamos pendientes al partido que sigue. Seguiremos con el mismo estilo de juego, no seremos diferentes ni a inventar nada, confiaremos siempre en lo que nos pide el Cuerpo Técnico”.

Datos YOD

  • Frente a FC Montreal en la Liga de Campeones, Alberto Ocejo marcó su primer gol con los Guerreros en el Estadio Corona.
  • Santos Laguna no conoce la derrota ante FC Juárez en partidos oficiales (Liga y Copa MX); en 9 partidos disputados, el registro es de 6 victorias y 3 igualadas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram