fbpx
Alberto Ocejo Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Alberto Ocejo: “Quiero ser constante con goles y asistencias”

Luego del primer triunfo de los Guerreros en el Torneo Grita México Apertura 2021, que los ubica en la parte alta de la tabla con una diferencia de goleo positiva de tres goles, el Canterano Guerrero, Alberto Ocejo, expresó su sentir tras haber colaborado con una anotación ante los Rayos:

“Es una alegría muy grande y una motivación más para seguir trabajando y mejorando. Estamos muy contentos por el resultado que obtuvimos frente a Necaxa. Ahora estamos mentalizados ya en el partido contra Cruz Azul y estamos trabajando para ganarlo”.

El ariete de 23 años, quien arribó a la institución santista en 2014 para integrarse a la categoría Sub 17, compartió sus objetivos de cara a este nuevo torneo:

“Mis objetivos son seguir dándole movilidad al equipo en zona ofensiva y ayudar al grupo en la presión, en recuperar balones; ser un jugador constante que aporte con goles y asistencias”.

Ocejo, que como parte de su proceso de formación integró las filas de la Jaiba Brava en la Liga de Expansión MX, mostró su motivación por regresar a la actividad en el Estadio Corona:

“Es muy bonito regresar a jugar al Estadio Corona. Va a ser muy importante salir a ganar, porque somos fuertes aquí. Sabemos de la capacidad con la que contamos para salir adelante el fin de semana”.

El atacante santista tuvo palabras especiales para Eduardo Aguirre y Alan Cervantes, Seleccionados Guerreros que actualmente se encuentran representando a Santos Laguna en grandes escenarios como los Juegos Olímpicos y la Copa Oro respectivamente:

“Estamos muy contentos con la participación de nuestros compañeros en Selecciones. Les deseamos el mayor de los éxitos y desde acá los apoyamos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram