fbpx
Alberto Ocejo Santos Laguna

Alberto Ocejo: "Pedro Caixinha le está dando mucha importancia a la cantera"

La consolidación con los Guerreros es uno de los objetivos que tiene en mente el atacante Alberto Ocejo. El delantero, que realizado su proceso formativo en la institución santista desde la categoría Sub 17, ve en esta nueva etapa bajo las órdenes de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico, una oportunidad de seguir creciendo futbolísticamente.

El sonorense, quien está cerca de cumplir 50 partidos en Primera División, habló sobre los primeros días de trabajo del estratega lusitano, así como de lo que viene para Santos Laguna en el próximo semestre.

Primera semana de trabajo con Pedro Caixinha

“Ha sido una semana un poco diferente a las pretemporadas pasadas. Recién terminamos las pruebas físicas y ahora estamos en el tema de la táctica con el Profesor Pedro Caixinha. Estamos aprendiendo nuevas propuestas de juego, con el objetivo de llenarnos de todas las ideas que tiene el Cuerpo Técnico con nosotros”.

Trabajo de Pedro Caixinha con la Cantera Guerrera

“Estamos conscientes de que el Profesor Caixinha le está dando mucha importancia a la Cantera Guerrera. Sabemos que nuestra cantera es la mejor de México, y que ha sido campeona en varias ocasiones, recientemente la categoría Sub 20. Decirle que tenga confianza en nosotros los jóvenes para apoyar al equipo”.

Expectativa para el próximo semestre

“Se vienen grandes torneos, los cuales tenemos que ganar sí o sí. Estamos muy ilusionados por competir en los dos torneos que tenemos en puerta, y encarar como una final cada partido que nos toque enfrentar”.

Liga de Campeones de la Concacaf

“Le viene muy bien al Club y a los jugadores. Tenemos que estar conscientes de hacia dónde vamos y el papel que vamos a tomar en un torneo internacional como la Liga de Campeones de la Concacaf”.

25 aniversario del primer título de Liga

“En poco tiempo mucha historia. Santos Laguna es uno de los equipos más grandes de México y tenemos que estar conscientes de dónde estamos; siempre dando lo mejor de nosotros y agradecidos siempre con el Club por las oportunidades que nos ha dado”.

Datos YOD

  • Los seleccionados nacionales Carlos Acevedo, Omar Campos, Alan Cervantes, Eduardo Aguirre y Alan Cervantes reportaron el día de hoy al campamento santista, para integrarse de lleno a las actividades de pretemporada.
  • La primera sesión de este lunes inició a las 10:00 horas en las canchas alternas de TSM.

Compartir este artículo