fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Alberto Ocejo: “Almada saca lo mejor de nosotros”

El atacante Alberto Ocejo, uno de los ocho Canteranos Guerreros que han debutado en Liga MX en el proceso del estratega Guillermo Almada, es consciente de la responsabilidad que representa ser jugador del Primer Equipo albiverde, así como de la oportunidad de seguir peleando por la titularidad:

Entrevista Alberto Ocejo

“Es una responsabilidad muy grande como Canterano Guerrero el llegar al Primer Equipo. Representamos varias metas que debemos cumplir, como el ser un ejemplo para los jóvenes que vienen trabajando en las demás categorías”.

Con respecto a la forma de trabajo que tiene Guillermo Almada con los jóvenes santistas, el ariete nacido en Hermosillo, Sonora, comentó:

“Nos exige mucho (Guillermo Almada). Es un gran entrenador, saca lo mejor de nosotros y cada momento en que nos comenta algo, siempre es por nuestro bien”.

El delantero albiverde, quien acumula poco más de 200 minutos de juego en el presente Torneo GUARD1ANES 2021, compartió cómo buscan responderle la confianza recibida al Cuerpo Técnico lagunero:

“En los entrenamientos, en los partidos es entrar y dar lo máximo. Estar enfocados siempre con la responsabilidad que se tiene aquí en esta gran institución”.

Sobre el proceso que ha llevado en las divisiones inferiores santistas y en la Liga de Expansión MX, Ocejo Zazueta mencionó:

“Me ha ayudado mucho, ha sido una experiencia muy grande y muy bonita, en la que he crecido como jugador. Es una gran experiencia ahora que estoy trabajando con el Primer Equipo”.

Finalmente habló de cara al cotejo del día domingo frente a las Águilas del América, en actividad de la fecha 4 del certamen:

“Estamos muy unidos. Tenemos muy claros los objetivos que nos hemos trazado; vamos a salir a ganar”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram