fbpx
Alan Cervantes Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Alan Cervantes: “Tenemos que afinar detalles para que llegue el triunfo en casa”

Luego de debutar con la Selección Nacional de México en la Copa Oro que tuvo lugar este verano en Estados Unidos, el mediocampista Alan Cervantes volvió a la actividad con los Guerreros en el cotejo del pasado fin de semana frente a Chivas.

El mediocampista albiverde habló sobre su regreso a las canchas con la playera albiverde, asegurando que de nueva cuenta vivió un proceso de adaptación a la idea y estilo de juego del timonel Guillermo Almada:

“Estoy viviendo nuevamente un proceso de adaptación. No tuve la participación deseada en Copa Oro, aunque sé que es un proceso, sé que fue mi primer llamado y traté de obtener el mayor provecho y buscar aprender todo el tiempo, pero evidentemente no es lo mismo estar entrenando todos los días a tener actividad 90 minutos en un partido. El ritmo o la falta de partidos sí me costó un poco frente a Chivas, pero tuve una semana de preparación muy buena”.

De cara al compromiso frente a los Rojinegros del Atlas, en el que Santos Laguna buscará sumar la victoria en el Estadio Corona, el futbolista verdiblanco aseguró que el equipo está enfocado en obtener los tres puntos:

“Más allá de que no hemos conseguido ganar en casa, estamos tranquilos. La presión es algo que tenemos que seguir manejando y es algo en lo que no nos enfocamos, porque nos enfocamos en trabajar, en seguir mejorando y en afinar detalles para que llegue el triunfo en el Estadio Corona y sumar los puntos”.

De la misma forma compartió los puntos a corregir con el objetivo de buscar el triunfo el día de mañana ante La Furia:

“Un poco más de calma, el saber manejar los tiempos del partido, saber cuándo mantener la posesión y cuándo ser letales al momento de atacar, entonces son los puntos que tenemos que mejorar. Somos un plantel joven, dinámico y con mucha calidad, entonces pienso que sí podemos hacerlo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram