fbpx
Alan Cervantes Santos Laguna

Alan Cervantes: "Iremos para romper esa sequía como visitantes"

Una de las fortalezas del mediocampista albiverde Alan Cervantes es, sin duda, su rendimiento físico, cualidad que resalta semana a semana y que en palabras del propio futbolista, ha sido clave para recuperar la titularidad en el once del estratega Eduardo Fentanes: 

“La competencia interna es fuerte y sin duda esto es algo que beneficia a todos en el equipo, porque nos ayuda a mejorar día con día. Uno como futbolista siempre trata de mantenerse en el mejor nivel, nunca quiere errar y busca estar en lo máximo en cuanto a rendimiento. El ir a la banca te hace reflexionar y tener más hambre para volver a jugar. Espero seguir por esta misma línea para conseguir logros importantes”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Rendimiento futbolístico de los Guerreros

“La mejoría del equipo ha sido de menos a más. En los últimos dos partidos (vs. Atlas y Cruz Azul) se vio una mejora importante del equipo, esto ha sido con base en el trabajo diario que se ha implementado en los entrenamientos. Gracias a Dios y al trabajo recuperé la titularidad. Tenemos mucho margen de mejora y vamos por buen camino”.

Importancia de sumar fuera de casa

“Nos ha costado en los últimos torneos ganar de visitante, pero en lo personal no tengo eso en la cabeza, ya que hoy en día cualquiera le puede ganar a cualquiera, entonces tenemos que seguir con esa mentalidad y con la confianza. Al equipo lo veo bien y motivado, en un tramo de crecimiento importante, algo que se ha visto reflejado en los últimos dos partidos. Tenemos que aprovechar nuestras fortalezas e iremos con todo para romper esa sequía de visitante”.

Cantera Guerrera

“A lo largo de los últimos años se ha reconocido a Santos Laguna como una de las mejores canteras que hay en el país, algo que se ha visto reflejado en las últimas transferencias al futbol de Europa. Las instalaciones y el equipo de trabajo con el que se cuenta en cada sector de la institución, es sin duda algo importante para la mejora y el crecimiento del futbolista mexicano. El talento siempre ha destacado aquí en el Club”.

Consolidación en Santos

“Si bien es cierto que no debuté en Santos, aquí tuve ese despunte que mi carrera necesitaba. Estoy buscando mantenerme como titular y posteriormente llevar al equipo a los primeros lugares del torneo, obtener el campeonato y si es posible aspirar al futbol de Europa”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram