fbpx
Encuéntranos en
-

Alan Cervantes fue presentado como refuerzo de Santos Laguna

Santos Laguna

Alan Cervantes fue presentado como refuerzo de Santos Laguna

En el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, se llevó a cabo la presentación oficial del mediocampista Alan Cervantes como refuerzo santista, conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Club Santos Laguna.

Alan, nacido el 17 de enero de 1998 en Guadalajara, Jalisco, se desempeña como mediocampista de contención. Pese a su corta edad, cuenta con experiencia en cuatro torneos de Liga MX, tres de Copa MX y competencias internacionales de clubes de primer nivel.

Debutó en la Liga MX en el Torneo Apertura 2017 con el conjunto de León, al que llegó en calidad de préstamo por parte de Chivas, donde realizó su proceso de Fuerzas Básicas. En el Torneo Clausura 2018 regresó a la institución tapatía, con la que conquistó la Liga de Campeones Concacaf en 2018, título que le permitió disputar la Copa Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos meses más tarde.

De la misma forma, tiene un importante recorrido en Selecciones Nacionales Menores, al participar en la Copa del Mundo Sub 17 Chile 2015, Copa del Mundo Sub 20 Corea del Sur 2017, Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y Torneo Esperanzas de Toulon 2018, en el que el Tricolor Sub 21 consiguió el Subcampeonato.

Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de los Guerreros, dio un mensaje de bienvenida al nuevo elemento santista:

“Con la incorporación de Alan Cervantes estamos seguros que este camino seguirá fortaleciéndose. Nos enorgullece mucho recibirlo, y estoy seguro que lograremos alcanzar los objetivos que tenemos planeados, de la mano de Guillermo Almada y todo el plantel”.

Por su parte, Cervantes aseguró motivado por su llegada al conjunto lagunero:

“Estoy muy contento, desde que me llegó la noticia del interés de Santos Laguna, no me lo esperaba, fue una grata sorpresa, ya que esta institución ha mostrado una grandeza muy importante en los últimos años”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna

-