fbpx
Alan Cervantes Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Alan Cervantes: “Estoy en el mejor momento de mi carrera”

El mediocampista albiverde Alan Cervantes, es uno de los 20 futbolistas que disputarán el Campeonato Preolímpico de la Concacaf con la Selección de México, situación que, desde su perspectiva, le llega en el mejor momento de su carrera, resaltando lo hecho con los Guerreros en el último año futbolístico:

“Esta convocatoria me llega en el mejor momento de mi carrera hasta ahora, aunque sé que tengo muchos puntos por mejorar y un margen de crecimiento muy alto. Sé que estoy en un muy buen nivel, en el mejor nivel desde que empecé mi carrera, pero todavía me falta mucho por crecer, mi techo todavía es demasiado alto, pero esta convocatoria me llega en el mejor momento para seguir demostrando lo que he venido haciendo y mejorando. Importante que se vea el reflejo del trabajo de mis compañeros y del Cuerpo Técnico de Santos”.

Cervantes, de 23 años de edad, expresó su sentir sobre lo que le representa este llamado:

“Agradecido con Dios, con mi familia porque siempre ha estado apoyándome, también con el Cuerpo Técnico de la Selección, quien me está dando esta oportunidad de pertenecer al grupo que va a representar a México en el Preolímpico y sobre todo al Cuerpo Técnico de Santos Laguna y a todos mis compañeros, porque me han hecho crecer, mejorar, ser mejor persona y mejor futbolista en todo sentido. Me han llevado de la mano para conseguir estos objetivos. Me siento muy contento y motivado por enfrentar esto que se viene”.

En otro orden de ideas, habló sobre el duelo de este fin de semana frente a Tijuana, el cual se disputará en el Estadio Caliente:

“Vamos paso a paso. Se consiguió el estar en la lista del Preolímpico, pero ahora toca estar enfocado completamente en el partido frente a Xolos. Tenemos que conseguir esos trespuntos a como dé lugar. El equipo viene mejorando bastante, de menos a más. Estoy seguro que este fin de semana vamos a conseguir los tres puntos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram