fbpx
Alan Cervantes Santos Laguna

Alan Cervantes: "Agradecer a la afición por todo el apoyo"

El mediocampista Alan Cervantes, quien ha destacado por su despliegue físico durante los últimos torneos, siendo uno de los jugadores con mayor distancia recorrida de la Liga MX, compartió un mensaje a los aficionados santistas de cara a la aventura del Clausura 2023.

“Primero agradecerles por todo el apoyo que hemos recibido a lo largo de los últimos torneos, y de cara al próximo 2023. Les aseguro que estamos trabajando al dos mil por ciento para estar de la mejor manera posible en el próximo torneo, con un nuevo chip y mentalidad, queriendo siempre hacer lo mejor y dar lo mejor de cada uno de nosotros”.

Alan Cervantes: "Agradecer a la afición por todo el apoyo"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Arranque de torneo en el Estadio Corona

“Siempre es importante iniciar con el pie derecho. Estamos mejorando y fortaleciendo nuestro fondo físico, porque es una de las principales armas que tenemos. Estoy seguro que en este próximo torneo saldremos con un nuevo chip, con una nueva mentalidad, tratando de pelear por la oportunidad de conseguir lo que en el torneo pasado no alcanzamos”.

Mentalidad positiva rumbo a 2023

“Es seguir por la misma línea, fortaleciendo nuestros puntos más altos, pero también tratar de mejorar aquellos que nos faltaron para ser un equipo más fuerte y más potente; todo esto se irá dando con el transcurso de los días y de los partidos de preparación, pero estoy seguro que en este torneo nos irá muy bien”.

Máxima dedicación previo al torneo

“Está siendo una pretemporada muy fuerte en el aspecto físico, que es lo que pretendemos, pensando en llegar en la mejor forma posible para encarar el próximo torneo. Es una pretemporada productiva y satisfactoria para nosotros como equipo, seguiremos creciendo para mejorar cada detalle”.

Datos YOD

  • Este miércoles, los Guerreros desarrollaron una intensa sesión matutina de fortalecimiento físico en las Dunas de Bilbao, en Viesca, Coahuila. Por la tarde realizarán actividades regenerativas en su hotel de concentración.
Alan Cervantes: "Agradecer a la afición por todo el apoyo"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo