fbpx
Akemi Yokoyama Santos Femenil

Akemi Yokoyama: "Hemos demostrado lo que se viene trabajando"

Luego de ingresar al terreno de juego a los 75 minutos de tiempo corrido del duelo ante Rayadas, correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2023, la defensora Akemi Yokoyama disputó sus primeros minutos como futbolista albiverde. Acerca de ello, compartió:

“Fue un orgullo, satisfacción y felicidad el haber disputado mis primeros minutos como Guerrera. Estaba un poco nerviosa, pero que mi debut haya sido contra Rayadas y en ese escenario es algo muy lindo. Desafortunadamente no se dio el resultado, creo que fueron buenos minutos, espero sumar más y aportar al equipo”.

Akemi Yokoyama: "Hemos demostrado lo que se viene trabajando"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Sensaciones al entrar a la cancha

“Me dio mucho gusto cuando me hablaron para ingresar al campo, la verdad era algo que no me esperaba; en los primeros minutos entré un poco acelerada, pero con el paso del tiempo me fui sintiendo más cómoda en la cancha, considero que lo hice bien en el tiempo que participé”.

Desempeño del equipo

“En estos dos partidos hemos demostrado lo que se viene trabajando desde la pretemporada y hemos plasmado lo que el profesor Campos nos ha pedido en los entrenamientos. La garra y el ADN Guerrero es algo que no es negociable en este club, y lo estamos demostrando. Más allá de que no se haya dado el resultado con Rayadas, fuimos un equipo muy competitivo. Vamos a corregir algunos aspectos dando siempre lo mejor de nosotras”.

Adaptación al Club

“Fue una bienvenida muy buena para mí, el Club y mis compañeras me han hecho las cosas fáciles, cada vez me siento más acoplada y feliz aquí. Las instalaciones de TSM son de primer mundo, están muy completas, eso a nosotras como jugadoras nos motiva mucho”.

Datos YOD

  • Akemi, originaria de Acapulco, Guerrero, se sumó al plantel de Santos Laguna Femenil en este Clausura 2023.
  • La defensora de 23 años cuenta con experiencia en Selecciones Nacionales, habiendo disputado los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 con la categoría Sub 15 y el Mundial Femenil Sub 17 en Jordania 2017.
Akemi Yokoyama: "Hemos demostrado lo que se viene trabajando"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo