fbpx
Agustín Marchesín

Agustín Marchesín: “Logramos dos títulos, el verdadero hincha se queda con eso”

Las Águilas del América llegaron a la Comarca Lagunera y a su arribo, hablaron Agustín Marchesín y William Da Silva.

[su_divider top=”no” style=”double”]

América aterrizó esta tarde en tierras laguneras, a su llegada Agustín Marchesín se dijo contento por volver a Torreón, pero que hoy se debe a las Águilas y buscarán los tres puntos.

“La verdad contento de volver a Torreón, una ciudad que me ha dado mucho, muy agradecido con toda la gente, pero bueno, ahora jugando para el América venimos por los 3 puntos”.

Respecto al pasado recibimiento que tuvo por el aficionado santista mencionó que el verdadero hincha se queda sólo con lo bueno y la entrega que él mostró hacia el club.

“Eso es parte del folklore y uno lo entiende, yo estoy muy agradecido a Torreón, me ha dado mucho, hay gente maravillosa y viví dos años estupendos, logramos dos títulos, el verdadero hincha se queda con eso, con la entrega que tuve mientras estuve aquí en Torreón” sentenció.

Así mismo, William Da Silva mencionó que el partido del día de mañana es más que importante, pero no será nada fácil.

“Más que importante, venimos por los tres puntos, sabemos que será un partido complicado, pero con toda la actitud para lograr los tres puntos”.

Por último agregó, que la cancha de Santos es muy complicada, pero vinieron a asegurar la clasificación a la Liguilla.

“Una cancha complicada, vienen haciendo un buen trabajo de local, pero nosotros sabemos que nos estamos jugando la calificación, tanto ellos como nosotros, así que hay que hacer un buen partido” finalizó.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email