fbpx
Águilas de Mexicali campeones Liga Mexicana del Pacífico

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Águilas de Mexicali, campeón de la Liga Mexicana del Pacífico

Los cachanillas representarán a México en la próxima Serie del Caribe.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Los Águilas de Mexicali lograron ganar a base de batazos el sexto juego de la serie para con ello llevarse el campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

El ataque lo comenzarían los Cañeros, cuando Sebastián Valle pegara de sencillo elevado al jardinero derecho Yordanis Linares para que con ello Eugenio Vélez anotara la carrera de la quiniela.

Los Águilas responderían apenas un inning después cuando Yordanis Linares se despacharía un cuadrangular solitario con un batazo elevado por todo el jardín derecho para que luego, en la misma tercer entrada, Yunesky Betancourt realizara out elevando de sacrificio al jardín central logrando con ello que en pisa y corre Ramón Ríos se trajera la carrera de la ventaja cachanilla.

Ya instalados en la cuarta entrada, de nuevo los caballeros águilas volverían a atacar cuando Ramón Ríos bateó rodado de out al primera base Saúl Soto en jugada de Infield Fly trayéndose al plato a Agustín Murillo con la tercer carrera.

Llegando al quinto espisodio, Yordanis Linares pegó de sencillo con rodado al jardín central Leandro Castro para que Luis Juárez y Agustín Murillo se fueran al plato para el seis a uno.

Los Águilas no se cansaron de anotar, ya que en la sexta Yunesky Betancourt haría un elevado de sacrificio logrando que Ramón Ríos anotara para el siete a uno.

Ya en la fatídica, los cachanillas seguirían poniéndole carreras a la pizarra y de gran forma cuando Betancourt realizó Grand Slam entre los jardines trayéndose al plato a Misael Germán, Xorge Carrillo y Chris Roberson logrando con ello llegar a las seis carreras producidas.

En la octava, Xorge Carrillo haría elevado de sacrificio para que Agustín Murillo tocará el plato para el trece a uno.

Ya en la novena baja, Sánchez entraría a la lomita de las responsabilidades para sacar los últimos tres outs y con ello ponerle la cereza del pastel al partido y consagrar el título de la temporada 2016-17 y ganarse el derecho de representar a México en la próxima Serie del Caribe.

El pitcher ganador fue Hector Velázquez lanzando 6.0 entradas de solo 4 hits, mientras que el perdedor fue Manny Barreda con 4.2 innings pitchados. Héctor Velazquez fue nombrado el jugador más valioso de la serie final.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram