fbpx
Encuéntranos en
-

Aguascalientes se acredita la serie ante Unión Laguna

Vaqueros continúa en el quinto puesto de la Zona Norte

Foto: Especial

Ricky Pedroza quiebra empate en la baja de la octava para Rieleros.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con imparable productor de dos carreras de Ricky Pedroza en la baja de la octava entrada para Aguascalientes quebrando el empate y Rieleros vence 10 carreras a 9 a Vaqueros Unión Laguna para llevarse la serie.

Tercero de la serie en el “andén” Alberto Romo Chávez de Aguascalientes entre los Vaqueros Unión Laguna y los Rieleros de Aguascalientes, el juego de nueva cuenta peleado, los Rieleros fueron quienes atacaron desde un inicio con 3 carreras en la primera entrada ante el abridor Eder Llamas, con uno fuera y dos en base llegó Carlos Rodríguez quien conectó cuadrangular de 3 carreras para abrir el marcador.

Los Vaqueros recuperaron le pusieron número a la pizarra en la alta de la segunda entrada con doblete de Francisco Lugo al central para manar al plato a Diory Hernández, la respuesta local no se hizo esperar mucho y en la baja de ese mismo episodio Eliezer Ortiz y Dave Sappelt produjeron carrera para colocar el marcador 5 por 1 a favor de los dueños del andén.

Los guindas timbraron tres en la tercera alta, Anderson Hernández dio doblete que envió a Welington Dotel y Alberto Callaspo al plato, Hernández llegó al pentágono con wild pitch Los hidrocálidos siguieron tomando ventaja en el encuentro con 1 en la baja de la tercera y 2 en la quinta entrada para tener control de 8 por 4 tras cinco episodios completos.

Los Vaqueros vinieron de atrás para emparejar el marcador, en la alta de la sexta Alejandro Flores conectó cuadrangular de 2 carreras para apretar el juego, después, en la séptima alta, Brad Snyder atizó otro cuadrangular de 2 carreras para empatar las acciones a 8 por 8. El gusto duró poco pues en la baja de esa misma entrada Aguascalientes tomó ventaja con sencillo de Ricky Pedroza al central para mandar a dos compañeros al plato y mover la pizarra a 10 por 8 de nuevo a su favor.

Vaqueros intentó remontar de nuevo pero sus intentos quedaron cortos, Ricky Álvarez produjo una carrera en la octava para dejar las cifras finales de Rieleros de Aguascalientes 10-9 Vaqueros Unión Laguna.

La victoria fue para Francisco del Rosario en trabajo de relevo de 1.0 entradas de 3 imparables, 2 carreras, 1 base y 1 ponche.

La derrota se le acreditó a José Manuel López en labor de relevo de 1.0 entradas de 3 hits, 2 carreras, 1 base y 2 ponches.

Más en

-