fbpx
Encuéntranos en
-

Aguascalientes repite la dosis

Foto: Cortesía Algodoneros

Rally de 8 carreras en la sexta entrada, le dio el triunfo a los Rieleros de Aguascalientes sobre los Algodoneros de Unión Laguna 12 por 7, para barrer la serie en el estadio Alberto Romo Chávez, de la capital hidrocálida.

El juego inició con anotaciones de ambos bandos. Kevin Flores anotó por el conjunto visitante, luego del imparable productor de Michael Choice. Los locales empataron en la misma primera entrada, tras doblete de Michael Wing, que permitió pisar el plato a Danry Vásquez.

Rieleros hizo una más en el segundo episodio con fly de sacrificio de Eliezer Ortiz, anotando en “pisa y corre”, Carlos Pérez. Dos más vinieron en la quinta, doblete de Michael Wing y sencillo de Juan Carlos Pérez llevaron a home las carreras 3 y 4.

En el sexto descontó Laguna con el quinto cuadrangular de Francisco Rivera en la campaña. Jonrones de Richy Pedroza y Edson García en el cierre del mismo inning, encabezaron un rally de ocho carreras para los aguascalentenses.

El equipo guinda siguió peleando hasta el final, y en el noveno episodio vinieron con 5 carreras. Edgar Robles anotó en wild pitch, Misaael Rivera impulsó a Kevin Flores con elevado de sacrificio, Francisco Rivera se la voló por segunda ocasión en el encuentro, llevándose por delante a Michael Choice y Cristhian Presichi.

El triunfo correspondió a Ernesto Zaragoza, mientras que Frankie de la Cruz cargó con su quinto descalabro de la campaña, luego de su labor de 5 entradas, permitiendo 9 hits, 7 carreras, con 4 bases por bolas y 3 ponches. Le siguieron Edgar Martínez y Saúl Castellanos.

Algodoneros viajará a Monclova para jugar ante los Acereros este sábado y el domingo en doble cartelera.

Más en

-