fbpx
Encuéntranos en

Agridulce victoria de Monarcas en Copa MX

Con gol solitario de Andy Polo, Monarcas Morelia derrotó por la mínima a Zacatepec.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Monarcas Morelia ganó su segundo encuentro en la Copa MX al vencer en casa con una solitaria anotación del peruano Andy Polo a su similar de Zacatepec Siglo XXI sumando sus primeras unidades dentro del certamen.

Con un estadio Morelos con apenas diez mil almas, el duelo de la fecha 3 del certamen comenzó teniendo grandes posibilidades para los michoacanos pero no teniendo tino en la parte final de las jugadas.

Fue en el minuto 22 del encuentro en una jugada que parte en el medio del campo, en la cual, el ecuatoriano Cristian Penilla realizó un pase filtrado para que Polo con un fino toque venciera al guardameta rival y el balón entrara lentamente en el arco.

La segunda parte del encuentro estuvo trabada en la mitad del campo en donde ninguna de las escuadras tuvo una buena oportunidad para capitalizar y en donde los rojiamarillos se quedarían con un hombre de menos ya que Sebastián Vegas recibiría doble amarilla.

Tener un hombre de menos no fue perjudicial para los locales ya que supieron aguantar la ventaja y llevarse los tres puntos.

Con este resultado Monarcas se posiciona en el segundo sitio del grupo ocho con tres unidades por detrás de León que tiene seis y delante de Zacatepec Siglo XXI que tiene cero unidades.

Anuncio

Más en