fbpx
Encuéntranos en

“Agradecido con la vida por esta oportunidad de pisar nuevamente una cancha”: Cortés

En su primer día de actividad en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, el mediocampista Javier Cortés expresó su sentir sobre entrenar de nueva cuenta al parejo de sus compañeros, luego de sufrir una ruptura total de ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral de la rodilla derecha, lesión que lo mantuvo apartado de las canchas desde el pasado mes de noviembre:

“Me siento muy feliz, otra vez con esa motivación de volver a empezar, agradecido con Dios y con la vida por esta oportunidad de pisar nuevamente una cancha con todos mis compañeros, porque en verdad los extrañaba mucho; para mí todo esto es muy importante y significa un nuevo reto”.

El futbolista albiverde compartió cómo vivió su largo proceso de recuperación:

“La verdad que traté de ver el lado positivo, trabajé mucho, estoy contento de poner mi granito de arena con los jugadores para salir adelante. Todos mis compañeros estuvieron al pendiente de mí, preguntando cómo estaba, nunca me dejaron solo y eso fue muy clave para mí”.

Enseguida mencionó cómo se encuentra tanto en el estado físico como anímico:

“En lo físico fue lo que trabajé en este tiempo de recuperación, el cuidarme, el trabajar fuerte para llegar al mismo nivel que mis compañeros. En lo anímico también me siento bien, tomando en cuenta el apoyo de mi familia que fue primordial para que no me cayera y siguiera adelante”.

Te puede interesar – Calendario de Santos para el Apertura 2019

Finalizó hablando con respecto a la nueva oportunidad que representa la llegada del estratega Guillermo Almada:

“Para todos es un nuevo reto, una oportunidad muy importante que hay que aprovecharla, todos podemos jugar. Los trabajos que realizamos son importantes para que todos estemos trabajando al cien por ciento y así se dé una alta competitividad en la cancha”.

Los Guerreros comenzarán sus actividades el día de mañana en playa, posteriormente trabajarán en cancha y en gimnasio, finalizando nuevamente en cancha, todo bajo las indicaciones de Guillermo Almada y de su Cuerpo Técnico.

Anuncio

Más en