fbpx
Encuéntranos en

AGA celebra su décimo aniversario

La Academia de Gimnasia Artística AGA celebra 10 años de brindar las mejores satisfacciones a la gente de la Comarca Lagunera.

[su_divider top=”no” style=”double”]

De manteles largos se vistió la Academia de Gimnasia Artística AGA en Gómez Palacio, Durango, para recibir su décimo aniversario, fue precisamente el 18 de octubre del 2007 cuando abrió sus puertas y hoy a 10 años de esa fecha se sienten satisfechos con el camino recorrido.

Son 18 disciplinas las que se pueden practicar en esta academia, entre las cuales se encuentran: gimnasia olímpica, acroporte, contorsión, hip hop, telas, pole dance, danza aérea, trapecio, cuerda española, entre otras, algunas de ellas solo se tienen disponibles en esta academia en toda la Comarca Lagunera, lo de moda actualmente son Artes Circenses la cual está teniendo una magnífica respuesta en la actualidad.

El alumnado con el que se cuenta actualmente es de 120 personas, a las cuales se les da servicio de lunes a viernes de 4:00 pm a 8:00 pm, sábados y domingos de 11:00 am a 3:00 pm, se cuenta dentro de los servicios con la asesoría de fisioterapeutas y nutrióloga, con el fin de que la formación sea integral.

Una rama de AGA también es la marca Acrob, que es la que viste actualmente a los alumnos de la academia con los uniformes de los atletas, además de vestimenta, artículos y utensilios para circo.

Por otro lado, mencionar que cuentan con una actividad altruista con el esquema denominado “Alto Impacto”, para gente de escasos recursos, mediante un colectivo comunitario.

Anuncio

Más en