Después del 3-0 contundente de Tigres a Veracruz el día de ayer, afinación felina y jarocha protagonizaron una pelea en las tribunas.
[su_divider top="no" style="double"]
Situaciones lamentables y de violencia siguen invadiendo al fútbol mexicano. Nuevamente le tocó a los Tigres, ahora enfrascados en una bronca con el afinado jarocho.
Fue después del 3er gol de los felinos cuando la bronca en las tribunas se empezó a dar. El problema no sólo se quedó en la tribuna, sino también jugadores de Tigres al ver la manera en la que se estaba dando el encontronazo, empezaron a gritar y empujar a los policías y personas de seguridad, diciéndoles que si no iba a hacer nada.
[su_youtube url="https://www.youtube.com/watch?v=Dl2UdSAoyrM" width="800" height="600"]
Las diferentes declaraciones indican que el francés Gignac fue quien incitó a la violencia, ya que fue y festejó el gol a un grupo de veracruzanos y estos arremetieron contra el aficionado felino.
Afortunadamente, las cosas no dejaron ninguna persona fallecida, pero si varios heridos, entre ellos Jesús Dueñas, quien recibió un botellazo en la mano.
Qué vergüenza esto no es futbol 😔 el partido se juega dentro de la cancha y no se gana peleando fuera de ella. pic.twitter.com/ihCrA1Wmbq
— Jonathan Espericueta (@Espericueta07) 18 de febrero de 2017