fbpx
Afición Santos América

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

El aficionado se fue triste en el último juego del Apertura 2017

Luego de perder ante América, el aficionado de Santos Laguna se fue triste del TSM.

[su_divider top=”no” style=”double”]

La tarde caía en Torreón, las inmediaciones del TSM, se empezaban a llenar de personas y afición, en su mayoría con camisas amarillas, pero los santistas que se encontraban, hacían sentir el calor de su hogar y un duelo muy interesantes entre aficiones, que cabe mencionar que ambas estuvieron a la altura.

El primer tiempo comenzó intenso en ambas partes, tanto en el campo como en la grada, con cánticos que animaban a los 22 dentro del campo, quienes regalaban un buen espectáculo a la tribuna. El primer tiempo terminó, el aficionado aplaudió y se mostró contento con lo hasta el momento mostrado por su Santos Laguna, quienes daban esperanza de que saldrían victoriosos.

La parte complementaria inició, los aficionados no dejaron de apoyar, cantar y alentar a su equipo, para que les regalaran la última alegría del certamen. El estadio quedó completamente enmudecido, luego del gol de Guido Rodríguez que mataba la ilusión de muchos y hacía ver la gran cantidad de americanistas que había en la tribuna, mismos que celebraron eufóricos el gol de sus Águilas.

Los minutos finales llegaron y el aficionado santista sentía que podría llegar el empate, algo que lastimosamente no sucedió, dejando tristeza en todos los que se hicieron presentes en el TSM y alegría en el aficionado visitante. Con ello, Santos Laguna se despidió de su gente y del torneo con una dolorosa derrota, ante un odiado rival.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram