fbpx
Encuéntranos en
-

Adultos Mayores reciben el equinoccio de primavera practicando Tai Chi

Foto: Cortesía

200 adultos mayores se dieron cita en el Complejo Cultural de la Jabonera.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Con la llegada del equinoccio de primavera cerca de 200 adultos mayores que pertenecen al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, se dieron cita en el Complejo Cultural de la Jabonera para cargarse de la energía que trae esta nueva estación del año.

A través de ejercicios de meditación y relajación que implica la práctica del Tai Chi, el profesor Luis Alvarado Jaramillo fue dirigiendo cada movimiento para que los asistentes fueran capaces de alcanzar la plena meditación y poder recibir los beneficios del equinoccio.

La sesión concluyó con abrazos que simbolizaban paz y felicidad, mismos que se brindaron entre los presentes y personal del organismo municipal; posteriormente la Asociación Río Abierto ofreció terapia de baile y canto para armonizar la bienvenida del equinoccio 2017.

Oralia Hernández Cervantes, encargada del departamento de deporte de DIF Torreón expresó que gracias a estas actividades se mantienen vivas las culturas ancestrales, además de fomentar el ejercicio de relajación y la convivencia entre los adultos mayores.

Más en

-