fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Adrián Lozano: “Quiero demostrar para ganarme un lugar”

Luego de un primer ensayo futbolístico positivo, en el que comenzaron a tener rodaje de cara al Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, los Guerreros están mentalizados en seguir su preparación a tope en la Riviera Maya, teniendo un segundo encuentro amistoso en el camino, frente a Chivas el próximo martes.

El mediocampista Adrián Lozano, uno de los 12 Canteranos Guerreros que forman parte de la delegación santista en esta fase de pretemporada, destacó la capacidad que hay en cada uno de los juveniles:

Entrevista Adrián Lozano

“El tener una buena cantidad de canteranos en el Primer Equipo habla muy bien del trabajo que se hace en las Fuerzas Básicas y por algo estamos aquí todos nosotros. Queremos demostrar, buscar un lugar y aprovechar la oportunidad”.

En lo que respecta a su caso particular y las expectativas que tiene el timonel Guillermo Almada, el futbolista de 21 años compartió:

“Hemos hablado, me ha dicho que quiere que recupere mi nivel. El torneo pasado no me tocó hacer la pretemporada, que fue algo que me afectó, ahora que estamos acá quiere que recupere mi nivel, sabe que soy un jugador con muchas características y que le puedo aportar al equipo, entonces siempre está insistiendo, sobre todo en la intensidad”.

El lagunero expresó cómo se vive la competencia interna en el día a día:

“La competencia interna es muy fuerte, porque empezamos todos desde cero y nos estamos preparando mucho. Ha sido una competencia buena y sana en todos los sentidos”.

Con miras al cotejo frente a Chivas, Lozano Magallanes apuntó:

“De la misma forma nosotros nos preparamos al máximo para cada partido. Ahora ya estamos pensando en el partido del martes contra Chivas, que será un rival de más exigencia”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram