D
H
M
S

Adiós Diego Cocca, hola Jaime Lozano

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) anunció hoy a través de su Comisionado, Juan Carlos Rodríguez, que da por terminada la gestión de Rodrigo Ares de Parga al frente del Selecciones Nacionales de México, y de Diego Martín Cocca y su cuerpo técnico, al frente de la Selección Nacional de México varonil mayor.

Para enfrentar el próximo compromiso de Copa de Oro, se anunció como director técnico interino a Jaime Lozano, quien estuvo al frente del proceso olímpico de Tokio 2021.

Jaime Lozano cuenta con una destacada y exitosa trayectoria, en el fútbol mexicano.

Como jugador de Pumas, tuvo importante participación en el Clausura y Apertura 2004, torneos gracias a los que el equipo de la Universidad fue también Campeón de Campeones. Además, Jaime militó en los clubes Atlético Celaya, Tigres, Cruz Azul y Morelia.

Su carrera como entrenador está coronada por la medalla de bronce que obtuvo la Selección Olímpica en Tokio; su palmarés también incluye medalla de bronce en los Juegos Panamericanos 2019, el tercer lugar del Torneo Maurice Revello en el 2019, y el campeonato Preolímpico de Concacaf 2020.

El cuerpo técnico de Jaime Lozano estará conformado por Ryota Nishimura y Antonio Clavero, como sus auxiliares, mientras que Aníbal González será el preparador físico y Eduardo González, analista.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente