fbpx
Encuéntranos en
-

adidas Football revela los nuevos uniformes 2017/18 del Real Madrid

Los nuevos uniformes celebran el poderoso enlace entre el club y la ciudad de Madrid.

[su_divider top=”no” style=”double”]

adidas Football y el Real Madrid revelaron los nuevos uniformes del club para la temporada 2017/18, inspirados en los fieles aficionados del club – los Madridistas – y la ciudad de Madrid.

El nuevo uniforme de local está diseñado para unir aún más a los jugadores y aficionados del Real Madrid, lanzando una playera tan apropiada para las calles de Madrid como para el Santiago Bernabéu. La introducción del color azul cielo en las franjas y detalles de marca están inspirados en el cielo de Madrid para representar la conexión entre el club y la ciudad.

El clásico color blanco del Real Madrid es más prominente que nunca gracias a un nuevo diseño de franjas que se corta en los hombros. Un sello conmemorativo en la parte inferior de la camiseta celebra el aniversario 155 del club.

El nuevo uniforme de visitante se inspira en las anteriores camisetas negras del Madrid usadas por el club en algunos de sus momentos más exitosos. El uniforme sigue la temática del uniforme local con un nuevo corte de color – esta vez, con franjas color verde turquesa. El logo del Real Madrid es reinventado en verde turquesa con un efecto neón para sobresalir contra el negro.

Así como el nuevo y audaz diseño, cada jersey está construida con lo último en tecnología de desempeño de adidas. El uso de la tecnología Climacool asegura que los jugadores se mantengan frescos y se desempeñen de la mejor manera, incluso en las condiciones más difíciles. El uniforme está hecho con una nueva tela que es más suave y más cómoda para los jugadores en la cancha y para la afición fuera de ella.

A partir de hoy, ambos uniformes están disponibles a la venta en la tienda en línea del Real Madrid, en tiendas minoristas globales y en la tienda en línea de adidas (www.adidas.mx/futbol​).

Más en

-