fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

Actuación positiva del “Mudo” Aguirre en el primer trimestre de 2020

Foto: Archivo

Actuación positiva del “Mudo” Aguirre en el primer trimestre de 2020

Durante el presente 2020, Eduardo Aguirre ha demostrado su potencial con los Guerreros. El futbolista de 21 años, nacido en San Pedro, Coahuila, ha tenido actividad en 12 partidos en el primer trimestre del año, tanto en Liga como en Copa MX, ganándose la confianza del estratega Guillermo Almada.

El canterano albiverde ha respondido, además de con su característico estilo aguerrido y combativo, haciéndose presente en el marcador en seis ocasiones, lo que ha sido clave para conseguir resultados importantes a nivel colectivo, lo que ha sumado para que el cuadro santista se ubique en la tercera posición del Clausura 2020, y en la primera posición de la tabla de temporada, junto a León.

“El Mudo”, quien inició su proceso en Santos con la categoría Sub 15, ha sido Seleccionado Nacional de México en distintas categorías juveniles, destacando lo hecho con el Tricolor Sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toulon en 2018, en el que ganó el título de goleo con siete anotaciones.

Dentro de su trayectoria en representativos nacionales, Aguirre ha participado en dos justas mundialistas, Sub 17 Chile 2015 y Sub 20 Corea del Sur 2017, en las que puso muy en alto a la Cantera Guerrera.

A ocho años de su llegada a Santos Laguna, el ariete verdiblanco resalta por su disciplina y su capacidad de definición, factores que lo han llevado al Primer Equipo y que lo colocan como uno de los jóvenes con mayor futuro del balompié azteca.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna