fbpx
Encuéntranos en
-

Actividad de la Sección 35 en el Nacional de Softbol

Foto: Rogelio Muñoz

Categoría Decanos

La Sección 35 se midió ante su similar de Chihuahua Cheramiz, el partido terminó con victoria para la novena de Chihuahua al son de 7 carreras por 6.

Los jugadores más destacados por el representativo laguneros fueron: Abelardo Gallo (4-3), Felipe Godínez (4-2) con 2 carreras producidas, José Miranda (3-2) y Luis Carrillo (4-2).

El pitcher perdedor fue Alejandro García, con relevo de José Luis Hernández Requejo en la quinta entrada.

Categoría Máster

En la categoría Máster, la Sección 35 cayó ante Baja California Magisterial 10 carreras por 0. El partido duró solo cuatro entradas.

El pitcher que se llevó la victoria fue Ricardo Rebolloso. Los mejores bateadores por parte de los laguneros fueron Damián Flores y Carlos Hernández, ambos con un imparable. El pitcher perdedor fue Andrés Durán, lo relevaron Claudio Reza y terminó Alfredo González.

Categoría Súper Máster

El partido disputado entre las selecciones de la Sección 35 y Tamaulipas “A” en la categoría Súper Máster, terminó ganado por los tamaulipecos al son de 8 carreras por 0 en la quinta entrada, decretándose el nocaut técnico.

Los mejores bateadores de la novena lagunera fueron; Ale Ramos con 2 hit, Enrique Arciniega con 1, Jesús Cisneros con 1 y Antonio Sánchez con 1. El Pitcher perdedor fue Francisco Casillas.

Más en

-