fbpx
Carlos Acevedo Queretaro Santos Laguna

Acevedo marca gol y salva a Santos de la derrota

Se vivió un partido vibrante en La Corregidora. Santos Laguna visitó a Querétaro en la jornada 14 del Apertura 2022, y consiguió el empate a través de su capitán y seleccionado nacional Carlos Acevedo, quien se incorporó al ataque en el último suspiro y con un remate de cabeza igualó los cartones a tres.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Los goles

Minuto 24: Harold Preciado marcó un golazo desde fuera del área, sorprendiendo a todos para anotar su cuarto tanto en este Apertura 2022:

Minuto 30: Ángel Sepúlveda nos regaló un gran remate de cabeza, recibió la pelota a segundo poste tras un gran centro, el dorsal ‘15’ cruzó el remate para poner la paridad en casa.

Minuto 44: Tras un gran centro por el sector de la izquierda, Juan Romagnoli apareció en el área para mandar el frentazo  al fondo de la red, este es su primer tanto en el futbol mexicano.

Minuto 47: Tras haber ingresado en la parte complementaria, pasaron 3 minutos para que Leonardo Suárez respondiera con un golazo desde fuera del área, sacó tremendo zurdazo que fue imposible para el cancerbero de los Gallos. Este era el 2-2 en el marcador.

Minuto 74: Gran jugada que realizó Querétaro, Ángel Sepúlveda participó, abriendo la pelota para Kevin escamilla, quien mandó el centro, Ettson Ayón empujó al fondo de la red para festejar su primer tanto en el Máximo Circuito.

Minuto 90+9: Todo indicaba que Santos perdería en calidad de visitante, pero llegó el último tiro de esquina y apareció el cancerbero que siempre nos regala grandes atajadas, tras una peinada de Fernando Gorriarán, apareció Carlos Acevedo para rematar de cabeza y mandarla al fondo de la red.

Los Guerreros se mantienen en el tercer puesto con 26 puntos y enfrentarán al América en partido correspondiente a la Jornada 5, mientras que los Gallos se mantienen en la zona baja con 9 puntos y visitarán a León en la Jornada 15.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram