Encuéntranos en
-

Acereros barre a los Algodoneros del Unión Laguna

Josh Lowey con seis sólidas entradas fue la pieza clave para que los Acereros del Norte completaran la barrida sobre los Algodoneros de Unión Laguna al vencerlos 6 carreras por 2, los guindas regresan a casa para enfrentar a Sultanes de Monterrey.

Los Acereros del Norte completaron la barrida sobre los Algodoneros de Unión Laguna, Josh Lowey abridor por los locales dominó a la ofensiva visitante por 6.0 entradas en donde solamente le pudieron fabricar 1 sola carrera para reclamar el triunfo, los Acereros se pusieron al frente en la baja de la segunda entrada con cuadrangular solitario de Juan Pérez para inaugurar la pizarra.

César Tapia en la cuarta entrada imitó a su compañero cuando conectó cuadrangular solitario para aumentar la ventaja a 2 por 0 sobre los Algodoneros, después, en wild pitch timbró Danny Espinosa y Jesse Castillo con pasaporte produjo la cuarta del juego. Unión Laguna se quitó la blanqueada con imparable productor de Bárbaro Cañizares. En la séptima entrada Algodoneros recortó desventaja con imparable de Edgar Muñoz que colocó la pizarra 2-4 todavía a favor de los locales.

La furia azul aumentó ventaja definitiva en la baja de la séptima entrada, un passed ball del lanzador lagunero provocó la quinta carrera para ellos y César Tapia con rodado para doble play mandó al pentágono la sexta sin contar como carrera producida quien bateó.

La victoria fue para Josh Lowey en labor de 6.0 entradas de 5 imparables, 1 carrera, 1 base por bolas y 5 ponches.

La derrota se le apunto a Ángel Landazuri en trabajo éfimero de 3.0 entradas de 7 imparables, 4 carreras, 2 bases y 2 cuadrangulares.

Algodoneros regresará a casa para enfrentar a los Sultanes de Monterrey a partir de este martes 21 de agosto en el Estadio de la Revolución.

Más en

-