D
H
M
S

Academia Santos Colombia lista para participar en la Copa Santos Peñoles

• La Copa Internacional Santos Peñoles, La Mejor Copa de México, es un evento que ha marcado referencia en la Comarca Lagunera.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A unos días del inicio de la 12ª edición de la Copa Internacional Santos Peñoles, el representativo de la Academia Santos Colombia Bogotá afina los últimos detalles para disputar por segunda ocasión este certamen, que se ha consolidado como La Mejor Copa de México.

Anderson Lyriel Rivas, Director General de la Academia Santos Colombia Bogorá, compartió su opinión sobre esta competencia:

“Destaco el gran nivel que tiene esta Copa, la alta competencia que se da en el torneo desde sus primeras etapas hasta en los partidos de eliminación. Los escenarios son de primer nivel y la organización de igual forma. Es una Copa de talla internacional, lo cual ayuda a mejorar el nivel y el proceso formativo de nuestros jugadores desde temprana edad”.

Experiencia en la edición 2023

“Ha sido muy grato poder estar en la edición previa de la Copa Santos Peñoles. Territorio Santos Modelo es de nivel europeo; en Latinoamérica no hay ningún club que tenga esa infraestructura deportiva. Es un gusto y un placer para nosotros haber estado en esa competencia y haber jugado diferentes partidos y etapas en TSM. Estar compartiendo momentos con algunos jugadores de Primera División es una motivación, eso hace que los chicos tengan un mayor compromiso en ese proceso para llegar a profesionales”.

Visorias por parte del Club

“Son una motivación muy grande. Saber que hay visores y que tienen posibilidades de quedarse en las Fuerzas Básicas de Santos Laguna, es un plus para nuestros deportistas, es algo motivante para mejorar el desempeño. El hecho de viajar a México, saber que hay visores, que hay equipos internacionales, automáticamente despierta un interés y ganas de poder mostrarse”.

Impresiones de la inauguración

“Es algo fenomenal, el simple hecho de entrar al Estadio Corona es gratificante, y el espectáculo como tal está a otro nivel. Comparo la inauguración con la apertura de una Copa América o un Mundial Juvenil, es muy atractiva y muy llamativo el juego de luces, es algo que no habíamos visto ni vivido en Colombia y para nosotros fue espectacular”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente