fbpx
Encuéntranos en

Deporte Local

Academia “Demons” acudirá a la Copa Mazatlán de Basquetbol

Foto: Cortesía

La Academia de basquetbol “Demons” que es formada por niños y jovencitos que cursan la educación Primaria y Secundaria, estarán viajando a Mazatlán para participar en la Copa Mazatlán 6ª Edición 2020 del 23 al 26 de enero.

Los jóvenes deportistas sostuvieron una serie de partidos de preparación a realizar este viaje la próxima semana, certamen el cual será clasificatorio para un torneo de carácter internacional a celebrarse en Las Vegas, Nevada. Cabe agregar que tanto los jóvenes basquetbolistas y padres de familia, han efectuado diversas actividades con el fin de recabar fondos y así poder realizar dicho viaje.

Jesús Enrique Martell, entrenador de la academia, informó que:

“El evento es en Mazatlán, del 23 al 26 de enero, se van este próximo jueves, va solamente un equipo de la academia, es un torneo de talla nacional y ahorita esta competencia lo que tiene es que van los mejores del norte, es clasificatoria para un torneo en el mes de junio en las Vegas”, indicó.

“El municipio siempre nos ha apoyado, el año pasado que fuimos a Hermosillo sí, nos apoyaron, está abierta la invitación, estamos entrenando en el colegio América de lunes a jueves, de seis y media a ocho de la noche”

Hizo la invitación para todos aquellos que quieran ser parte de este proyecto:

“Se pueden comunicar Brenda Rodríguez, al 8713347454 de la Academia Demonts Torreón”.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Deporte Local