fbpx
Encuéntranos en
-

Abren categoría para sillas de ruedas en 5K Independencia

Luego de una reunión con Nadia Porras, se acordó abrir la categoría de silla de ruedas en este evento.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En conferencia de prensa se dio a conocer de manera oficial que se ampliaron de 5 a 6 las categorías en la 5K Independencia a realizarse el próximo 24 de septiembre, debido a que se ha decidido contemplar a participantes en sillas de ruedas, los cuales serán reconocidos igual que todas las categorías.

El anunció corrió a cargo del diputado local, Shamir Fernández Hernández, quien convocó a familias, estudiantes, corredores y público en general a participar.

Además se confirmó la participación de los atletas elite Daniel Ortiz e Isabel Vélez ganadores del Maratón Lala 2017, con el fin de darle un toque profesional al evento.

Las categorías a participar tanto en rama femenil como varonil son: juvenil (13 a 16 años), libre (17 a 39 años), máster (40 a 49 años), veteranos (50 a 59 años) y veteranos plus (de 60 a 69 años).

El costo de la inscripción es de $100 pesos y se pueden inscribir con Yayo en el Bosque Venustiano Carranza y en los diferentes módulos que estarán alrededor, el cierre de las inscripciones será el 23 de septiembre, hay un cupo de 1000 personas pero si se tiene buena respuesta se puede extender a 500 más.

Los inscritos tendrán derecho a playera, número, medalla, kit de recuperación, atención médica, guarda ropa y la posibilidad de participar en rifa de artículos. Se entregará trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría así como premios en efectivo a los de cada rama y categoría.

La entrega de kits será el día sábado 23 de septiembre en el Bosque Venustiano Carranza con un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Más en

-