D
H
M
S

Abre sus puertas oficina de Lagunero Primero

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Lagunero Primero abrió las puertas de sus oficinas propias en un conocido centro comercial de Gómez Palacio, donde la ciudadanía en general podrá acudir a solicitar alguna gestión u apoyo para las diversas necesidades que presenten.

Durante la ceremonia de apertura se recibió la bendición del padre, Martín Lugo, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en Lerdo, Durango.

Maurice Collier, quien es parte del movimiento Lagunero Primero, destacó en entrevista que con esta inauguración se instala la primera oficina de este proyecto que ha venido aportando como un colectivo altruista a la sociedad.

“Prácticamente es la administración de todas las ayudas que damos, próximamente también viene una tarjeta que se llama Lagunero Primero donde impulsaremos a todos los restaurantes, a los locales comerciales, emprendedores, una de las razones primordiales es el consumir local; vamos a impulsar por medio de esta tarjeta que los establecimientos locales puedan tener mayor difusión para que puedan disfrutar de descuentos y promociones”, sostuvo.

Dijo que esta nueva oficina será centralizada para coordinar todo lo que se está haciendo en materia de apoyo a la sociedad lagunera, lo cual, dijo Collier, ha sido un distintivo por parte de este proyecto desde hace ya cuatro años que nació esta iniciativa ciudadana sin ningún tinte político.

“Oficialmente como Lagunero Primero es la primera oficina de manera visible ya que hemos utilizado las oficinas de nuestros negocios propios y creo que ya merece el tamaño del movimiento de contar con sus oficinas, sobre todo para las personas a las que se ayuda para que tengan mayor y más fácil acceso”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente