fbpx
Abogados Mundialistas

Abogados Mundialistas rumbo a Marruecos

Como despedida de su país de origen, los Abogados Mundialistas tuvieron rueda de prensa previo a partir rumbo al continente africano, donde tomarán parte en el mundial de futbol exclusivo para abogados en Marrakech, Marruecos.

Este torneo se efectuará del 7 al 15 de mayo en Marruecos a donde asisten equipos de futbol de abogados de diferentes partes del mundo, un evento que se ha convertido ya en tradición para este equipo, ya que tienen varios años acudiendo a este tipo de justas.

En esta ocasión la delegación es nutrida y va bien conformada, destacando la presencia de sus dos goleadores Jesús Cabrera y Ernesto Tiscareño, este último recientemente coronándose campeón de goleo en un torneo de abogados en Colombia.

Quien comanda al equipo es el Lic Rogelio Wong Amaro, fungiendo como director técnico, asesorado por su preparador físico, Pablo Sanguinetti, quien cuenta con experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano, saliendo campeón con Santos Laguna bajo el mando de Robert Dante Siboldi.

Mención especial para dos de los elementos fundadores de este equipo que una vez más acuden a esta justa aportando su experiencia en este tipo de compromisos Raul Wong y Ricardo Moreno Mireles.

De momento el equipo de Abogados Mundialistas, tiene asegurados 6 encuentros dentro de este torneo en el que se disputarán los primeros partidos en ronda de grupos arrancando el domingo 8 de mayo, para posteriormente acceder a ronda de octavos de final o torneo de consolación, según indiquen los resultados, el objetivo es colocarse dentro de los primeros 3 del torneo estelar, confiando en el trabajo que han realizado en los últimos meses, donde han compaginado su labor profesional con el deporte.

El contingente ya inicio su travesía partiendo en diversos grupos, donde el grueso de este saldrá el miércoles de la Comarca Lagunera para llegar con un par de días de antelación y declararse listos para esta nueva aventura.

Compartir este artículo