D
H
M
S

Abogados Laguna MX arranca con goleada el Apertura 2020

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Abogados Laguna MX arrancó con el pie derecho el Apertura 2020 de la Liga Gomezpalatina de Veteranos "LAE José Herrera Rangel" al golear de manera escandalosa 10 tantos contra 0 al debutante equipo de la Hinchada.

El partido se disputó en el campo número dos del centro deportivo San Martín.

Los goles corrieron a cargo de Tiscareño Piña, quien se destapó con la cuchara grande al marcar 6 anotaciones y de paso arrancó de buena manera el camino al bicampeonato de goleo; Cristian Astorga hizo un triplete y un golazo de Daniel Navarro cerró la cuenta en favor del equipo de los juristas.

Abogados Laguna inició el cotejo con Diego Moreno en el arco, Jahaciel Ramos, Alejandro Ramírez, Luis Banda y Miguel Cabada en la zona defensiva, Daniel Navarro, Jorge Omar García, Moisés Olivares y Joaquín Mesta en medio campo, Tiscareño Piña y Cristian Astorga hicieron mancuerna en el ataque.

Para la segunda parte, el estratega Dagoberto Limones, le dio entrada a varios de sus refuerzos y a algunos de los elementos de banca con el fin de que tengan minutos de juego y se encuentren preparados para cuando tengan que ser requeridos.

Para la próxima jornada, Abogados Laguna MX, se medirá al peligroso equipo de Galácticos, donde esperan continuar con una buena racha para seguir buscando el liderato general del certamen.

Cabe hacer mención que, Abogados se prepara para participar en el próximo mes de mayo en la vigésima edición del Mundiavocat, World Football Cup for Lawyers, que se llevará a cabo en la ciudad de Marrakech, Marruecos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente