fbpx
Encuéntranos en

Javier Abella en la mira del Glasgow Rangers

Foto: Archivo

Según Fox Sports, el portugués estaría interesado además en el delantero mexicano Eduardo Herrera con pasado santista.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Desde el inicio de esta semana ha circulado en medios de comunicación la posible contratación de Carlos el “Gullit” Peña al equipo escocés Glasgow Rangers, quienes son dirigidos por un viejo conocido del fútbol mexicano, Pedro Caixinha quien resultará campeón con Santos Laguna.

Ayer por la noche, el reportero de Fox Sports, Francisco Montes, mencionó en un tuit que el portugués también desearía contar en sus filas con el defensa Javier Abella que actualmente milita en Santos Laguna y con el delantero Eduardo Herrera (menos posibilidades según Montes) quien el torneo pasado militó en Veracruz pero pertenece a los Pumas.

Caixinha les tiene la confianza pues dirigió a ambos mexicanos cuando estuvo en el conjunto guerrero, de ahí la posibilidad que suenen para el Glasgow Rangers y reforzar al equipo con elementos mexicanos de cara a la próxima temporada donde disputarán la Europa League.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en