fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

Abella: “Demostrar de lo que estamos hechos, lo que somos y lo que valemos”

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=Yu7JNFpeYJ4″]

La Liga MX tendrá un pequeño receso por la fecha FIFA que se estará jugando en los próximos días, algo que ve favorable Javier Abella, lateral de Santos Laguna, ya que en ese tiempo pueden pulir detalles de cara a la parte final del torneo.

“Es un buen momento para poder tener esta pausa, seguir trabajando, hemos tenido muchos partidos seguidos y la semana se hace muy corta, muy pocos entrenamientos. Después de los partidos es recuperación y casi no podemos trabajar cosas tácticas. Estas dos semanitas nos vienen bien para poder trabajar y llegar al partido de Atlas de la mejor manera”, declaró.

El canterano sabe que Santos Laguna no tiene muchos reflectores a nivel nacional, ya que eso se lo llevan los “equipos grandes”, pero con trabajo ellos demostrarán lo que valen.

“Está claro que normalmente se le dan las notas más importantes a los equipos de la capital, los denominados grandes. Nosotros nos tenemos que enfocar a hacer nuestro trabajo, seguir en los dos torneos, demostrando de lo que estamos hechos, lo que somos y lo que valemos”.

Por último, el mexicano aclamó el trabajo de Robert Dante Siboldi, donde además mencionó que el trato que tiene con todos sus jugadores es algo que marca la diferencia al momento de trabajar y salir a la cancha.

“Ayuda mucho y es algo muy productivo para nosotros que Dante siempre procura también la parte de la persona, se olvida un poco que somos jugadores y nos trata como personas que somos, nos da nuestro lugar en ese sentido. Tanto él, como su Cuerpo Técnico, han ayudado a que el grupo esté muy bien, eso para mí es de lo más importante para poder tener un equipo competitivo y que esté jugando de buena manera”, finalizó.

Más en YODeportivo

-