fbpx
Encuéntranos en

Abanderan a Gatos Negros rumbo al evento Nacional

Foto: Especial

El viernes 01 de noviembre, se realizó el abanderamiento de la delegación que representará al Instituto Tecnológico de La Laguna en el LXIII Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México, a efectuarse del 03 al 08 de noviembre en Ciudad Madero, Tamaulipas.

En representación del M.C. José Luis Zapata Dávila Director del ITL, el Ing. Christian Reyes Córdova Subdirector de Planeación y Vinculación deseó el mejor de los éxitos a la delegación de Gatos Negros conformada por 72 personas entre deportistas, personal operativo, doctor y entrenadores.

Los equipos que representarán al Tecnológico de La Laguna, quienes previamente obtuvieron su pase en el Prenacional Deportivo son: voleibol varonil, futbol varonil, ajedrez, tenis, atletismo varonil y femenil, natación varonil y femenil.

Del 03 al 08 de noviembre LXIII Evento Nacional Deportivo del Tecnológico tiene como sede el Instituto Tecnológico de Madero en marco de su 65 Aniversario, dónde más de 2870 deportistas estarán disputando el podio de los tres primeros lugares en cada una de las nueve disciplinas: futbol, béisbol, basketbol, voleibol de sala, tenis, voleibol de playa, ajedrez, atletismo, natación.

La entrega del banderín representativo fue a cargo del Ing. Christian Reyes Córdova en representación del M.C. José Luis Zapata Dávila Director del ITL, además de las y los capitanes de los equipos participantes así como entrenadores, estuvieron presentes Ing. Jorge Gustavo Reyna Salas Jefe del Departamento de Actividades Extra Escolares, M.C. Carlos Alberto Zúñiga Coordinador Deportivo.

Anuncio

Más en