D
H
M
S

A una semana del cierre de inscripciones de la 10K SIMSA

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Estamos prácticamente a una semana del cierre de inscripciones de la 19ª edición de la Gran Carrera Nacional 10K Grupo SIMSA y el avance en los registros es bastante considerable, en los últimos días se ha incrementado el número de corredores debidamente inscritos, por lo que se invita a los atletas laguneros a que se registren cuanto antes y no dejen pasar la oportunidad de ser parte de la gran fiesta del atletismo lagunero.

Una de las buenas noticias, es que para esta edición se ha confirmado la participación del corredor Cuauhtémoc Modesto Ibarra, originario de Ciudad Lerdo, Durango, quien el pasado mes de abril ganara la categoría mayores de 40 en el Maratón de Rotterdam, Países Bajos. El lagunero, con un tiempo de 2:26:58, fue el corredor número 88 en cruzar la meta, competencia en la que participaron casi 17 mil atletas de todo el mundo. Modesto se ha inscrito en la categoría Elite, espera estar entre los primeros tres lugares de esta competencia, sin embargo, a decir de él mismo, peleará por ser el campeón absoluto en este 2023.

Otro corredor que ha confirmado su participación en la categoría Elite es el zacatecano Diego Alejandro Murillo Loera, quien ha manifestado su intención de venir a Torreón para arrebatarle la corona al también originario del Estado de Zacatecas, Miguel Ángel Hernández, quien fuera el último ganador de la Gran Carrera Nacional 10K Grupo SIMSA en el año 2019.

Ambos corredores han coincidido en infinidad de competencias, por lo que desde hace tiempo entre ellos existe una sana rivalidad deportiva, el próximo domingo 27 de agosto volverán a competir hombro con hombro en la búsqueda del primer lugar.

José Contreras Ortiz, destacado corredor lagunero, está confirmado entre los atletas que buscarán los primeros lugares y la jugosa bolsa que ofrece la competencia.

Juan Joel Pacheco, ex olímpico mexicano y lagunero por nacimiento, espera tomar la mejor forma física para que su entrenador Enrique Hernández le conceda el visto bueno y así pueda estar en la línea de salida en esta edición.

Cabe recordar que el cierre de inscripciones es el viernes 25 de agosto, el comité organizador confía en que el número de inscritos cumpla con el cupo máximo de 1500 competidores, por lo que se hace la invitación a que quienes quieran participar obtengan sus registros lo más pronto posible.

Se invita a las personas que ya adquirieron su ficha exprés para que completen su registro en el portal www.carrerasmx.com.mx quienes adquirieron su registro en las tiendas Innova Sport ya no requieren de nada más, su inscripción está confirmada.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente