fbpx
Encuéntranos en

A rodar con Laguna Bikes

El próximo miércoles será la rodada 200 ininterrumpida que se efectúa por algunas calles importantes de Torreón.

[su_divider top=”no” style=”double”]

Está por cumplirse la rodada número 200 de Laguna Bikes, empezando desde el 2012 cada miércoles se hacen recorridos en bicicleta pasando por diferentes puntos de la ciudad, por lo que se abre la convocatoria a todos aquellos que quieran ser partícipes de este aniversario que será el 31 de mayo a las 8:00 pm saliendo de la Plaza Mayor en Torreón, Coahuila.

El recorrido para esta rodada empieza y finaliza en Plaza Mayor, pasando por calles como la Galeana, Juárez, Torreón Jardín, Avenida Central, Paseo del Olimpo, Saltillo 400, Paseo del Tecnológico, División del Norte, Boulevard Revolución, Diagonal Reforma, Boulevard Independencia y Paseo Morelos para así sumar 20km.

El costo de la inscripción es de $250 pesos que incluye un jersey conmemorativo por la rodada 200, medalla, participación en rifas de 10 bicicletas y un viaje a Mazatlán para dos personas.

El cupo está limitado a 500 participantes de cualquier edad, pero más gente se puede sumar a este aniversario sin inscribirse por lo que se espera la participación sea de 1,500 a 2,000 personas donde aquellas que no se hayan podido inscribir también tendrán la oportunidad de entrar a la rifa de una bicicleta.

Recordar que a todos aquellos inscritos podrán gozar de descuentos en bicicletas y artículos para la misma en la tienda Cannondale Laguna que es uno de los patrocinadores.

Las inscripciones se pueden realizar en las tiendas Garnier Sports, Cannondale Laguna, Bicicleterías Goray, Cordillera, Suzuki Laguna y en Rodadas de Laguna Bikes.

La entrega de kits será el sábado 27 de mayo de 5:00 pm a 7:00 pm.

SoyLLDM @_sincensura Columnista @NoticiasSol @estoenlinea @Telemundo @YoDeportivo #AmoLeer #AmoelCafé #AmoloqueHago #Samoa #Matías #Zoeth

Anuncio

Más en