fbpx
Encuéntranos en

A pesar de la derrota, la afición celebró el Guerretón 2018

A pesar de la derrota, la afición celebró el Guerretón 2018

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=Qv2rcjBpSvA”]

Faltaban dos horas para el comienzo del encuentro y la afición ya se hacía presente en el TSM, que a pesar de los fuertes rayos del sol, disfrutaban de las activaciones y aprovechaban la oportunidad de sacarse fotografías, sobre todo la afición felina que visitaba por primera vez el estadio.

Este encuentro tenía un distintivo especial más allá de la cancha, el Guerretón 2018. La afición que acudió al estadio fue exhortada por la directiva a llevar un juguete o peluche que sería lanzado al campo de juego en el medio tiempo.

El estadio estaba lleno desde el inicio del partido, repleto de playeras verdiblancas, aunque también había mucha presencia de afición azul y oro dispersa a lo largo del lugar.

Durante el partido, el grito de “goya” se hacía presente por parte de la porra capitalina, seguido de un abucheo sofocador por parte de la afición guerrera.

Llegó el medio tiempo y a pesar de que el Santos iba abajo por dos goles en el marcador, eso no evitó la celebración del Guerretón. Miles de aficionados lanzaron juguetes, pelotas y peluches a los contenedores que se colocaron en la cancha, haciendo pasar un momento de agrado en los presentes.

Los artículos recolectados serán entregados por los integrantes del Primer Equipo, a niños de diferentes grupos y asociaciones de la región.

Con el gol de Carlos Izquierdoz, la afición guerrera estallaría en júbilo. Eso significaría un despertar en los fanáticos santistas, que a partir de ese momento no pararon de alentar y aplaudir a sus jugadores.

Al final, los 27,142 aficionados se fueron sin celebrar el triunfo de los guerreros del Santos Laguna.

Más en