Aura Fight League llega a Durango con 13 combates

Aura Fight League debutará en Durango el 14 de noviembre con 13 combates de MMA, tres peleas femeniles y un duelo estelar ante Ciudad Juárez.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Las artes marciales mixtas en Durango tendrán una nueva plataforma de competencia con el debut de Aura Fight League, que presentará su primera función el próximo 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio de la CTM, ubicado sobre el bulevar Fidel Velázquez. La cartelera contará con 13 enfrentamientos y peleadores de distintas ciudades de la región.

Una cartelera con 13 combates en Durango

La primera edición estará integrada por un combate profesional y 12 amateur, con representantes de Durango, Gómez Palacio y Chihuahua, en una función que busca impulsar el talento regional y ofrecer oportunidades a nuevos exponentes de las MMA.

Durante la presentación oficial, Flavio Estrada invitó a los aficionados a respaldar este proyecto y destacó el nivel de los participantes, además de reconocer el apoyo de Gustavo Villa, Efraín Villa y los patrocinadores que hicieron posible esta primera función.

Durango contra Ciudad Juárez protagonizará la pelea estelar

Uno de los enfrentamientos más esperados será el que sostendrán el duranguense Shirham “El Loco” Tinoco y Jesús “El Cuate” Baltier, representante de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La cartelera también incluirá tres peleas femeniles, con participación de representantes de Durango, Chihuahua y Gómez Palacio, destacando la presencia de mujeres dentro de esta disciplina.

Boletos y beneficios para los aficionados

La función comenzará a las 20:00 horas del sábado 14 de noviembre en el Auditorio de la CTM. El acceso tendrá un costo de 200 pesos.

Además, quienes compren su boleto en Equipales podrán obtener un 10 por ciento de descuento en su consumo total en cualquiera de las sucursales Lomas o Forestal.

Los asistentes también encontrarán música, comida, venta de bebidas y una exhibición de vehículos clásicos.

Con su primera función, Aura Fight League busca abrirse camino en el panorama de las artes marciales mixtas y consolidar un espacio para el desarrollo de peleadores de Durango y la región.

Tabla de contenidos